Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guan-Zih-Ling Toong Mao Spa Resort

28 Guan Zi Ling, Tainan, Taiwán
(27,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Guan-Zih-Ling Toong Mao Spa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tainan, Taiwán.

Descripción del hotel

Guan-Zih-Ling Toong Mao Spa Resort proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Tainan. Queda a solo un breve paseo de Guanziling Hot Spring.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un gimnasio. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una nevera, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Chiayi/Shueishang se encuentra a 50 minutos Guan-Zih-Ling Toong Mao Spa Resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mutsun Spring Resort
No.27, Guanziling
Guanziling Lin Kuei Yuan Hot Spring Resort
No.53-18.Guanling Village
Chinya Hotspring Hotel
No.11-11, Guanziling
Reikei Hot Spring Resort
No. 61-5, Guanziling
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 68 opiniones