Sheraton Hsinchu Hotel Zhubei City

No 265 Sec 1 Guangming 6th Road, Zhubei Ciudad, Taiwán
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1158 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Hsinchu Hotel Zhubei City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhubei Ciudad, Taiwán.

Descripción del hotel

Situada en Zhubei Ciudad, Sheraton Hsinchu Hotel Zhubei City ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina y Wi-Fi gratis. Además, hay un gimnasio con una piscina.

Este hotel, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una opción perfecta para familias. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del Sheraton Hsinchu Hotel Zhubei City pueden visitar el bar y probar los platos chinos del restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Tea Room y Feast Restaurant. En el establecimiento, además, hay otras opciones de restauración.

Sheraton Hsinchu Hotel Zhubei City se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan. Hsinchu y Sinpu Township también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shining House Classical Motel
No. 116, Zhong Shan Road
Yuhao Hotel Jhubei City
Number 7 Xinyi Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1158 opiniones