Star Motel Hsinchu

1432 Zhonghua Road Chubei, Zhubei Ciudad, Taiwán
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.95/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Star Motel Hsinchu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhubei Ciudad, Taiwán.

Descripción del hotel

Star Motel Hsinchu proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Zhubei Ciudad. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

El motel pone a su disposición servicio de lavandería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Star Motel Hsinchu tiene 46 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan está a 55 minutos del motel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Hsinchu y Xinfeng Township.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yuhao Hotel Jhubei City
Number 7 Xinyi Street
Shining House Classical Motel
No. 116, Zhong Shan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
4.95 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.60/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.36/10
Basado en 8 opiniones