Grand Earl Hotel

No 6 Chung Shan Road, Douliu City, Taiwán
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Earl Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Douliu City, Taiwán.

Descripción del hotel

Grand Earl Hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Douliu Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Douliu City. Además, dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de negocios abierto 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Grand Earl Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Grand Earl Hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Chiayi/Shueishang. Además, a un breve trayecto en coche se encuentra National Yunlin University of Science and Technology.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Metro Hotel
8F, No. 156, Min Sheng Road
Fun House Hotel Douliou
5F., No.170, Minsheng Rd
Oh Ya Boutique Motel Douliou City
No. 5, Da-Hsueh Rd 1st Sec
La Villa Motel Yunlin
No. 40, Nansheng Road
Her Home Spa Motel Douliu
No. 11, Jianxing Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 76 opiniones