Volando Urai Spring Spa & Resort

3 Yanti Wulai Shiang, Nueva Taipei, Taiwán
(13,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(560 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Volando Urai Spring Spa & Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Taipei, Taiwán.

Descripción del hotel

Volando Urai Spring Spa & Resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Nueva Taipei. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, un baño mineral y una piscina al aire libre.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de traslados gratuito, servicio de aparcacoches y un gimnasio. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones Volando Urai Spring Spa & Resort incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del resort, Volando Soyan, ofrece platos a base de mariscos y vegetarianos. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan está a 60 minutos Volando Urai Spring Spa & Resort. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spring Spa Hotel
No. 73-2, Yanti
Wulai Pause Landis Resort
No.88, Sec. 5, Xinwu Rd.
Full Moon Spa Hotel New Taipei
No.1, Ln. 85, Wulai St.
Na Shan Gu Spring Resort
no.49 Huanshan Rd
Left Shore Spring Resort
No.43, Wuncyuan St.
Hotspring World Wulai
Number 118 Huanshan Road
Beauty Garden Hotel Wulai
No.125, Huanshan Rd.
Rice Hot Spring Hotel Wulai
35, Siluo An Road
Wulai Spring Resort
No. 36 Laka Road
Melody Villa New Taipei
No.151 Huanshan Rd. Wulai Township
Dai-Lei Resort & Spa
No.156, Huanshan Rd
Courier Station
No.72, Huanshan Rd
Cirrus Spa Villa
No.81, Xiluoan Rd.
La Villa Hotels and Resorts
No.11, Baodao Ln., Sec. 3, Xinwu Rd.
Chun Long Hot Spring Villas
No.85, Yanyi Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 560 opiniones