Yang Ming Shan Tien Lai Resort & Spa

No. 1-7, Mingliu Road, Chonghe Village, Nueva Taipei, Taiwán
(32,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(893 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Yang Ming Shan Tien Lai Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Taipei, Taiwán.

Descripción del hotel

Situado en Nueva Taipei, Yang Ming Shan Tien Lai Resort & Spa proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas, así como un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con un baño mineral, toboganes de agua y un bar cafetería.

El resort alberga un gimnasio con una piscina y una pista de baloncesto. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las espaciosas habitaciones Yang Ming Shan Tien Lai Resort & Spa incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Oriental Restaurant y Western Restaurant, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan está a 90 minutos Yang Ming Shan Tien Lai Resort & Spa. Además, el equipo de recepción del resort es multilingüe y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Minigolf, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Calla Young Garden Resort New Taipei
33-3, Linkou Jhonghe Village, Jinshan Township
Greenpeak Hotel
No. 22, Sanchongqiao
Chat Hot Spring Resort
No 35, lane 177, Chunghua Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
5.35/10
Comidas:
6.08/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 893 opiniones