Shin Kong Chao Feng Ranch and Resort

No. 20, Yongfu Street, Fenglin, Taiwán
(7,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shin Kong Chao Feng Ranch and Resort, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fenglin, Taiwán.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna, este confortable resort está a un breve trayecto en coche de Shou-feng. También dispone de un bar cafetería, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas.

Alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Shin Kong Chao Feng Ranch and Resort. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El resort tiene habitaciones provistas de un jacuzzi.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Hualien está a 55 minutos Shin Kong Chao Feng Ranch and Resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Sauna, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 30 opiniones