Leofoo Resort Guanshi

No. 60, Gongzigou, Guanxi, Taiwán
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(458 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Leofoo Resort Guanshi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guanxi, Taiwán.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a todos sus huéspedes una experiencia única al estilo safari, con un alojamiento de temática animal y con fauna real paseando por los terrenos de la propiedad. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición acceso a internet gratuito en toda la propiedad.

Este moderno resort dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y un club infantil. Formando parte del resort, están los preciosos jardines, que son perfectos para dar un paseo tranquilamente.

Las modernas habitaciones del resort disponen de cuarto de baño privado, nevera y zapatillas. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Con 2 restaurantes en la propiedad, este resort ofrece a sus clientes una variada experiencia gastronómica. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
5.26/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
5.84/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 458 opiniones