Spring Motel

No. 21, Huamei Street, Section 2, Wanshou Road, Gueishan, Taiwán
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Spring Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gueishan, Taiwán.

Descripción del hotel

Spring Motel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Gueishan. Además, cuenta con servicio de habitaciones y un centro de negocios.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con películas bajo petición y agua embotellada. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan está a 35 minutos del motel. Taoyuan y Zhongli se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles