Sunrise Golf & Country Club Hotel

No.256, Yang Sheng Road, Yang Mei, Yangmei, Taiwán
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sunrise Golf & Country Club Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yangmei, Taiwán.

Descripción del hotel

Situado en Yangmei, Sunrise Golf & Country Club Hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Además, dispone de conserje, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un campo de golf de 18 hoyos. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El establecimiento dispone de 83 habitaciones bien equipadas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Sunrise Golf & Country Club Hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan. Longtan Township y Zhongli también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eastern Villa
No. 3 Dong Sen Road
Empire Pacific Castle
No. 2, Alley 15, Lane 110, Huandong Road
Buscar hoteles