Hyatt Regency Kathmandu

Taragaon Boudha, Kathmandú, Nepal
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(1510 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Kathmandu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kathmandú, Nepal.

Descripción del hotel

Este hotel está en Kathmandú y dispone de pistas de tenis al aire libre. Destaca por sus cuidados jardines y, además, ofrece un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna, entre otras instalaciones.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, minibar y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Hyatt Regency Kathmandu es famosa por sus tiendas. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kathmandú.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ti-se Guest House
P.0. Box: 5132, Boudha-6, Tusal
Happiness Guest House 1
Nepal Kathmandu Boudhanath
Hotel Tibet International
P.O.Box 908, Bouddha
Green Hotel Kathmandu
Pipalbot, Boudhanath
Khumbu Hotel
Boudhanath
Hotel Padma
G.P.O. Box 13823, Boudha
Hotel Norbu Sangpo
Phulbari Bouddha-6
Hotel Shambaling
Ramhiti, Tinchuli, Boudha
Pema Guest House
Phulbari,Boudha-6
Shambhala Village Resort
GPO Box 25372 Kopan 1, Faika
Palagya Hotel
Near Tribhuvan International Airport, Gaushala, Tilganga, Sinamangal
Hotel Maharaja Palace Kathmandu
Gaushala Tilganga, Kathmandu
Hotel Indreni Himalaya
Gaushala, GPO Box 12376
Hotel Pashupati Plaza
GPO box 11502,Gaushala
Mandakini Hotel Kathmandu
Gaushala Chowk
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 1510 opiniones