Shangri La Hotel Kathmandu

Lazimpat Road, Kathmandú, Nepal
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shangri La Hotel Kathmandu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kathmandú, Nepal.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos que quieren visitar Kathmandú y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

El bar de cócteles de la propiedad proporciona a los huéspedes un lugar perfecto para descansar y relajarse tomando una copa. La cena se sirve diariamente en LOST HORIZON CAFE. Los huéspedes también pueden disfrutar de un cóctel en JAMES HILTON BAR.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Tribhuvan, que queda a solo 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kathmandú.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tulsi Apartment
Khursanitar Marg,House no.77/44
Manaslu
230 Hotel Marg
Hotel Cascade Pvt Ltd
GPO Box: 11450 Lazimpat
Himalayan Dream Hotel in Kathmandu
Behind Radisson Hotel
Radisson Hotel Kathmandu
P.O. Box 2269 Lazimpat
Manaslu Hotel Kathmandu
230 Hotel Marg, Lazimpat
Tibet Hotel Kathmandu
P.O. Box 7956, Laimpat
Hotel Shanker
Lazimpat Road
Ambassador Garden Home
Thamel,Nepal GPO box no 9681
Hotel Travelers Home
JP Road, Thamel
Club Himalaya Nagarkot
Windy Hills, Nagarkot, Bhaktapur, Nepal
Hotel Holy Temple Tree
Lainchour Road
Malla Hotel
Po Box 787 Lekhnath
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 389 opiniones