Hotel Yacht Club Noviy Bereg

Verkhnyaya Pribrezhnaya Str.10, Povedniki, Rusia
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Yacht Club Noviy Bereg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Povedniki, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en Povedniki, este resort se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Sheremetyevo y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de belleza, un parque infantil y una bolera.

El resort dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Entertaining Complex Malibu
Mytishinsky district, near Sorokino village, zona otdykha Bukhta Radosti
Malibu Mytischi
Bukhta Radosti, Sorokino
Klyazma Hotel And Resort
поселок Поведники
Klyazma Holiday Hotel
Klyazma Holiday Hotel
Buscar hoteles