Viktoria Hotel Vyborg

Naberezhnaya 40-Letiya VLKSM 1, Viborg, Rusia
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Viktoria Hotel Vyborg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viborg, Rusia.

Descripción del hotel

Viktoria Hotel Vyborg proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Viborg. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y un gimnasio.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones. Los huéspedes, asimismo, disponen de una zona específica para fumadores, una lavandería y un ascensor.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. También se puede ir caminando hasta Vyborg Castle.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Druzhba Hotel Vyborg
Zheleznodorozhnaya Street 5
Apart-Hotel Ulberg
Leningradskiy Prospekt 10
Vyborg Hotel
19 Leningradsky Prospect
Vyborg Hostel
Vyborgskaya Street, 4
Hotel Viking Vyborg
Zheleznodorozhnaya Street, 10
Letuchaya Mysh Hotel
Nikolaeva Steet 3
Hotel Sampo
Mikhaila Vasilyeva Street 11
Severnaya Korona
Nekrasova Street 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 114 opiniones