Atlas Park-Hotel

Sudakovo village, 92, Domodedovo, Rusia
(9,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 18 / Salida antes del 16

Atlas Park-Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Domodedovo, Rusia.

Descripción del hotel

Atlas Park-Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Moscú. Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, una sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

La propiedad cuenta con habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una caja fuerte en la habitación.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Atlas Park-Hotel está cerca de Taganskaya Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Moscú y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Discotecas, Billar, Equitación, Bolera, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles