Park Inn by Radisson Pribaltiyskaya

Korablestroiteley Street 14, San Petersburgo, Rusia
(5,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Pribaltiyskaya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Vasileostrovsky District, este hotel-inn proporciona un alojamiento de 4 estrellas y pone a su disposición una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Ofrece vistas a San Petersburgo y dispone de un baño de vapor turco.

Este moderno hotel-inn ofrece un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones tienen vistas de la ciudad y están equipadas televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Pulkovo se encuentra a 45 minutos Park Inn Pribaltiyskaya St Petersburg. El personal multilingüe del hotel-inn se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MFK Gornyi
Ulitsa Nalichnaya 28
Apartments on the River Smolenka
str. Beringa 23, Bldg. 2 pom. 17N
MDK Hotel
Opochinina Street 16, Vasilevsky Island
Polo Regatta Hotel
Morskoi Slavy Square 1
SoNata
Opochinina Street 9
Club Marinn
Morskaya Embankment 31, Building 2
Rinaldi On Basil Island Hotel St Petersburg
Maly Prospect 6, Vasilievsky Island
Boutique Hotel Grand
Morskaya Naberezhnaya 39 Bldg 1
Vasileostrovskiy Hotel
17-ya Liniya V.O. 66
15th Line
V.O. 15-aya Liniya 50 B
Altburg on Vasilyevsky
Bolshoy Prospekt 56, Vasilyevsky Island
Hotel Menshikov
12 Uralskaya Street
Castle Hotel Saint Petersburg
V.O. 14-aya Liniya 25/27
Nashotel
50 11-ya Liniya Vasilievsky Ostrov
Prestige Hotel Vasilievsky
Maly Prospekt 27/2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
6.03/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 210 opiniones