Karamazov Hotel

Socialisticheskaya Street 11-A, San Petersburgo, Rusia
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(506 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Karamazov Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está ubicado en San Petersburgo y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del The Brothers Karamazov hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos europeos que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está cerca de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, Tovstonogov Bolshoi Drama Theater queda a solo un paseo. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Obvodny Kanal Station y la estación de tren Ligovsky Prospect, que ofrecen un cómodo acceso a San Petersburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Engecon
16, Sotsialististicheskaya
Park Lane Inn
Pravdy Str.20-22
Swift Camel
Pravda Street 22
Rainbow Hostel
ul. Dostoyevsky, 36.
Station Hotel Z12
Zvenigorodskaya Ulitsa 12
Super Place
Marata Street 57
Guest House in Marata Street
59 Ulitsa Marata
Mini-Hotel Kvartira No5
Zagorodniy Avenue 32
Russkie Vitiasy Mini Hotel
Zvenigorodskaya Str.5
Atmospheric Hostel
Razyezhaya Street 3
Veksel
18/1-92 Borovaya Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 506 opiniones