Radisson Royal Hotel St Petersburg

49/2 Nevskij, Prospect, San Petersburgo, Rusia
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(1067 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Royal Hotel St Petersburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1920, este hotel se encuentra situado en San Petersburgo y ofrece registros de entrada y salida exprés, una lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas. Se encuentra a escasos metros de gran cantidad de tiendas, y a solo unos minutos a pie de Ploshchad Vosstaniya Metro Station.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, conserje y una caja fuerte. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Con un carta a base de platos internacionales, el elegante restaurante Radisson Royal Hotel St Petersburg es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Populares destinos de San Petersburgo, como Eliseyev Emporium y la Avenida Nevski, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se puede acceder andando a la Biblioteca Nacional Rusa y también a Moskovsky Rail Terminal (Saint Petersburg) en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Krisha
Vladimirsky Prospekt 1
Butterfly Hotel
Vladimirskiy Prospekt 1/27
Nevsky 78
Nevsky Prospekt 78/64
Egoeast Mini Hotel
Vladimirsky Prospekt 1
Hostel Life
Nevsky pr d.47
Galerea Hotel
Nevsky Prospekt 78
Hotel Adeliya
Nevsky Prospekt 82
Premiere Boutique Hotel
Nevsky Prospekt 53
Hotel Altburg at Nevsky 53
Nevsky Prospekt 53
Alpha Hostel
Liteiniy Prospekt 64/78 App 24
Spb Rent Service
Vladimirsky Prospekt 3
Piterskaya Club Hotel
Nevsky Prospect, 74
Vladimirskiy Hotel
Vladimirskiy Prospekt 3/5
Right on Nevsky Hostel
Nevsky prospekt 45 - 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1067 opiniones