Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy

Vasilievsky Ostrov,Liniya 8, 11-13, San Petersburgo, Rusia
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(1388 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en San Petersburgo, este hotel proporciona un alojamiento elegante de 4 estrellas así como una sauna. Está a escasos metros de gran cantidad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Vasileostrovskaya Saint Petersburg Metro.

El hotel ofrece un alojamiento acogedor y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Pulkovo , que está a solo 40 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en San Petersburgo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Matrix Hotel Saint Petersburg
20, Bolshoy Prospect, Vasilevsky Ostrov
Rinaldi na Vasilevskom
4 Liniya Vasilyevskogo Ostrova 13
Vasilievsky Island Mini Hotel
7-ya Liniya 28 V.O
Art-hotel Trezzini
Bolshoy prospect 21, Vasilevsky Ostrov
Trezzini Palace Hotel
University Embankment 21
Mama Hostel
Vasilevskiy Ostrov 4 line Bld. 5
Nova Hostel
7-ya Liniya Vasilievskogo Ostova 40
Meridian Hostel
6-ya Liniya V.O., 47
Sonata Hotel on Bolshoy
51 Bolshoy Prospect Petrograd Side Appartments 1
Online Hostel
6th line Vasilievskiy Ostrov, 27/1,
Noteburg Hotel
3-ya Liniya 20 V.O.
Castle Hotel Saint Petersburg
V.O. 14-aya Liniya 25/27
Demidov
V.O. Sredniy Proezd 28/29 App 25
Avantage Hostel St Petersburg
1-ya Liniya V.O.24
Ave Caesar Vasilievsky Ostrov
Vasilievsky Ostrov 2 Line 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 1388 opiniones