Solo B & B St Petersburg

Bolshoy Prospect 51 5, San Petersburgo, Rusia
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(20 Valoraciones)
Solo B & B St Petersburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Dostoyevskaya Metro Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que quieran visitar San Petersburgo y su zona de alrededores. Está a solo unos minutos de la Avenida Nevski, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de habitaciones las 24 horas, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones Solo B & B St Petersburg son espaciosas y disponen de unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una bañera o ducha privadas, una bañera y albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Las atracciones de San Petersburgo, como Tovstonogov Bolshoi Drama Theater y Eliseyev Emporium, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. Los huéspedes también pueden visitar Sennaya Ploshchad y Catedral de Kazán.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Town Hotel St Petersburg
Bolshoy Prospekt 70/72
Atmosphera Mini-hotel Bolshoy 70
Bolshoy Prospekt 70
Admiral Kolchak Hotel
Bolshoy Prospect Petrogradskoy Storony 41B
Vedenskiy Hotel
Bolshoi Prospekt 37
Eurasia Hotel
5 Gatchinskaya Street
Rinaldi at Petrogradskaya Side
Bolshoy prospect Petrogradskaya side, 74 (Petrogradsky district)
Na Petrogradskoy Hotel
Bolshaya Pushkarskaya Street 17/3
Anturage Hotel
Bolshoy prospekt Petrogradskoy storony 33 App.12
Omega Hotel
Bolshaya Pushkarskaya 47-21
Mary Hotel St Petersburg
Sytninskaya Street 14
Regina Hotel St Petersburg
21 Podrezova St.
Angelina
20 Kamennoostrovsky avenue
Tolstoy Hostel
Bolshoy Prospekt Petrogradskoy Storoni 75/35 app.2
Hotel Severny Modern
Vvedenskaya Street 21
Hotel Zlatoust
Kamennoostrovsky Prospect 19 Flat 35
Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 20 opiniones