Hotel Vintage St Petersburg

Prospekt Obukhovskoy Oborony 261, San Petersburgo, Rusia
(12,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Vintage St Petersburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de Big Obukhovsky Bridge, Hotel Vintage St Petersburg proporciona un alojamiento moderno en San Petersburgo. También dispone de una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen un despertador, un escritorio y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas ofrecen un teléfono y una plancha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Apriori, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Desde Hotel Vintage St Petersburg se puede acceder caminando a Proletarskaya Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. El Aeropuerto Pulkovo queda a 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galakt
Krasnih Zor Boulevard 8
Phlogiston Hotel
Ulitsa Stantsia Neva 78A
Ostrovok Hotel St Petersburg
130 Bukharestskaya Street, korp. 2, the 3rd floor
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 95 opiniones