Le Vashoff Hotel

Levashovsky Prospekt 13A, San Petersburgo, Rusia
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Vashoff Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Chkalovskaya Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en San Petersburgo. También ofrece servicio de aparcacoches, un jacuzzi y una sauna.

Este acogedor hotel dispone de una peluquería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Situado en Petrogradsky District, este hotel está rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. La Universidad Estatal de San Petersburgo, el Museo del Hermitage y el Teatro Mariinsky están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alfavit
Levashovskiy Ave., 14,
LDM Hotel
Ulitsa Professora Popova 47
Regina Hotel St Petersburg
21 Podrezova St.
Eurasia Hotel
5 Gatchinskaya Street
Vedenskiy Hotel
Bolshoi Prospekt 37
Atmosphera Mini-hotel Bolshoy 70
Bolshoy Prospekt 70
Rinaldi at Petrogradskaya Side
Bolshoy prospect Petrogradskaya side, 74 (Petrogradsky district)
Old Town Hotel St Petersburg
Bolshoy Prospekt 70/72
5 Evenings Guest House Hotel St Petersburg
Kamennoostrovsky Prospekt 54/31
Hotel Atmosphera na Bolshom 32
Ropshinskaya Str.1/32
Solo B & B St Petersburg
Bolshoy Prospect 51 5
Admiral Kolchak Hotel
Bolshoy Prospect Petrogradskoy Storony 41B
Anturage Hotel
Bolshoy prospekt Petrogradskoy storony 33 App.12
ATMOSPHERA na Petrogradskoy
Russia, Saint-Petersburg, Krasnogo Kursanta street,9A
Stony Island Hotel
Kamennoostrovskiy Prospekt 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones