Park Inn by Radisson Nevsky

89 Nevsky pr. / 4 Goncharnaya str., San Petersburgo, Rusia
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Nevsky, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño moderno, está ubicado en una conocida zona de San Petersburgo. También dispone de salas de reuniones, Wi-Fi gratis y un bar cafetería.

Este moderno hotel cuenta con botones, conserje y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de calefacción, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos alemanes que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Ploshchad Vosstaniya Metro Station está apenas a cinco minutos a pie Park Inn by Radisson Nevsky, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son fácilmente accesibles. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nevsky Express Hotel
Goncharnaya Street 6
Nevsky Hotel 91
91 Nevskiy Prospekt
Nevsky Bereg 93
Nevsky Prospect 93
Nevsky Bereg Hotel
122 Nevsky Prospekt
Samsonov Hotel on Goncharnaya
Goncharnaya Str.10 App.8
Mini Hotel Home Sweet Home
Nevsky Prospekt 126-41
Center Hotel St Petersburg
Nevsky Prospekt 120
Akdeniz Hotel St Petersburg
Nevsky Prospekt 120
Inger Hostel
Nevsky Prospekt 130-5
Da Vinci Hotel St Petersburg
1- ya Sovetskaya ulitsa, 12
A'Liva Hotel
1-ya Sovetskaya Street 12 App 33
Clouds on Nevsky
Nevsky Prospekt 132
Old Flat Hotel
1-ya Sovetskaya Street 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 1332 opiniones