Staybridge Suites St Petersburg

Moskovsky Prospekt 97V, San Petersburgo, Rusia
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(830 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Staybridge Suites St Petersburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Moskovskiye Vorota Metro Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en San Petersburgo. Cuenta con habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

Este acogedor hotel dispone de un gimnasio, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con minibar, zona de comedor y nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Pulkovo está situado a solo 30 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en San Petersburgo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Vertical
Moskovsky Prospekt 73
Nevsky 66
66 Nevsky Prospekt
Hostel Piter
151 Naberezhnaya Obvodnogo Kanala
Veles Hotel
Zastavskaya Street 19
Rinaldi Egorova Str
7th Krasnoarmeyskaya Street 9
Rinaldi Olympia
6th Krasnoarmeyskaya Street 15
Original Sokos Hotel Olympia Garden
Bataiskiy Pereulok 3A
Mumiy Troll
Soviet Lane.10
Piter Hotel Sovetsky Pereulok
Sovetsky Pereulok 10
Neva Apartments
Sovetskiy pereulok 7
Bristol Hotel St Petersburg
Rasstannaya street 2
Hostel 365 SPB
Borovaya Street 104
Yuzhnaya Hotel St Petersburg
Rasstannaya Str.2
Captain Hostel
Moskovskii Prospekt 32
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 830 opiniones