W St Petersburg

6 Voznesensky Prospect, San Petersburgo, Rusia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(1248 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

W St Petersburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de la isla Vasilyevsky, este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo, además de vistas únicas a San Petersburgo. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Catedral de San Isaac , la propiedad ofrece habitaciones históricas equipadas con una cafetera, un jacuzzi y altavoces/base para iPod.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al Museo del Hermitage. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, la Universidad Estatal de San Petersburgo queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Admiralty Prospect 10
Admiralty Prospect 10
Petro Palace Hotel
Malaya Morskaya Street 14
Solo na Gorohovoy
Gorokhovaya Street 3
Prestige Hotel Center
Gorokhovaya Str.5
Location Hostel
Admiralteysky Prospekt 8
Admiralteysky Mini Hotel
Gorokhovaya street 3
Uyutnoe Mesto
Gorokhovaya, 3-23
Residence by Admiralty
Gorohovaya Street 8
Old Vienna
13 Malaya Morskaya Street 8 Gorohavaya Street
Comfort Hotel St Petersburg
Bolshaya Morskaya Street 25
Herzen House Hotel
Bolshaya Morskaya Street 25
Randhouse Morskaya
Bolshaya Morskaya Str.25 App.17
Zimmer Nice Hostel St Petersburg
Malaya Morskaya Street 8, Apartment 7
Angleterre Hotel
St Isaac's Square, Malaya Morskaya Street 24
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 1248 opiniones