Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Acfes Seiyo Hotel Restaurant

Stolet Vladivostoku Street 103, Vladivostok, Rusia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Acfes Seiyo Hotel Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vladivostok, Rusia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel ofrece una peluquería, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes pueden comer en el elegante restaurante Acfes Seiyo Hotel Restaurant, que ofrece un menú a base de platos japoneses e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Dynamo Stadium, Vladivostok Circus y Mount Kholodilnik, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, Far Eastern Federal University y Vladivostok State Medical University quedan apenas a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yakhont Hotel
Gamarnika Street 1
Yakor Hotel
Kirova Street 77
Primoravtotrans
Russkaya Street 2A
Russ Hotel Vladivostok
Russkaya Street 100
Slavyanskaya
Narodny Prospekt 28 B
Granit Hotel
Kotelnikova street 13
Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 45 opiniones