Tatarstan Business Hotel

Ulitsa Gidrostroiteley 18A, Naberezhnye Chelny, Rusia
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tatarstan Business Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naberezhnye Chelny, Rusia.

Descripción del hotel

Para su visita a Naberezhnye Chelny, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además disponen de aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de entradas, un club infantil y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público en la propiedad.

El hotel tiene encantadoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un teléfono. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Organ Music Hall está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kama Naberezhnye Chelny
Bul'var Pavla Korchagina, D. 1
Rasstal Spa Hotel
33 Syumbike avenue 14 06
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 264 opiniones