Rasstal Spa Hotel

33 Syumbike avenue 14 06, Naberezhnye Chelny, Rusia
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(48 Valoraciones)
Rasstal Spa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naberezhnye Chelny, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento actual para su estancia en Naberezhnye Chelny. Y además, dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y masajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, una peluquería y un spa de día. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, con albornoces y un secador de pelo.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir Organ Music Hall y Klyuch Youth Studio Theater. Begishevo Airport está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kama Naberezhnye Chelny
Bul'var Pavla Korchagina, D. 1
Tatarstan Business Hotel
Ulitsa Gidrostroiteley 18A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 48 opiniones