Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

40th Meridian Arbat

12 Vodovozniy Pereulok, Kolomna, Rusia
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

40th Meridian Arbat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolomna, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Kolomna, este hotel está a un paseo de diez minutos de Museum of Russian Marshmallow y pone a su disposición una sauna y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones 40th Meridian Arbat son espaciosas y cuentan con unas zapatillas y minibar. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del 40th Meridian Arbat pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales e internacionales que se sirven en el restaurante.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kolomna
Soviet Square 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 125 opiniones