Villa Anna Sochi

Kurortny Prospekt 72/7, Sochi, Rusia
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Anna Sochi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sochi, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situado en Sochi y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Equipado con Wi-Fi gratis, este establecimiento también dispone de una gran selección de instalaciones, incluyendo bolera. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con minibar, un jacuzzi y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del Villa Anna Sochi pueden tomar una copa en el bar y probar los platos europeos que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a menos de 35 minutos conduciendo de Adler-Sochi International Airport. Además, queda al lado de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Billar, Bolera, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Teremok Guest House
Deputatskaya Str.10
Hotel Victor
Kurortny Prospekt 72/5
Sochi-Breeze Spa Hotel
Kurortny Prospekt 72
Valentin Hotel
Uchitelskaya Street 3
Villa Svetlana
Chernomorskaya Street 12/2
Zhemchug Hotel Sochi
Komsomolskaya Street 1
Dolphin Resort Hotel & Conference
Chernomorskaya Street 19
Zhemchuzhina Grand Hotel
Chernomorskaya Ulitsa 3
Nairi Hotel
Gorny Pereulok 1
Zolotoy Kolos Resort
Kurortniy Prospekt 86
Sochimagnolia
50, Kurortny Boulevard, Sochi
Magnolija Sochi
Kurortnyj Prospekt, D. 50
Primorskaya Hotel
1 Sokolov Street
Marins Park Hotel Sochi
Morskoy Pereulok 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 45 opiniones