Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Anna Sochi

Kurortny Prospekt 72/7, Sochi, Rusia
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Anna Sochi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sochi, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sochi, Villa Anna Sochi ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina al aire libre, una playa privada y un jacuzzi. Este hotel está situado en la zona centro de la ciudad.

En Villa Anna Sochi se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una bolera, Wi-Fi gratis y un centro de fitness. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de cocina pequeña, minibar y nevera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Villa Anna Sochi pueden tomar una copa en el bar y probar los platos europeos que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La ubicación Villa Anna Sochi permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. Además, queda al lado de la zona de esquí de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Billar, Bolera, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Teremok Guest House
Deputatskaya Str.10
Hotel Victor
Kurortny Prospekt 72/5
Sochi-Breeze Spa Hotel
Kurortny Prospekt 72
Valentin Hotel
Uchitelskaya Street 3
Villa Svetlana
Chernomorskaya Street 12/2
Zhemchug Hotel Sochi
Komsomolskaya Street 1
Dolphin Resort Hotel & Conference
Chernomorskaya Street 19
Zhemchuzhina Grand Hotel
Chernomorskaya Ulitsa 3
Nairi Hotel
Gorny Pereulok 1
Zolotoy Kolos Resort
Kurortniy Prospekt 86
Sochimagnolia
50, Kurortny Boulevard, Sochi
Magnolija Sochi
Kurortnyj Prospekt, D. 50
Primorskaya Hotel
1 Sokolov Street
Marins Park Hotel Sochi
Morskoy Pereulok 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 45 opiniones