Skyport Hotel

8 Mozzherina Avenue, Ob, Rusia
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Skyport Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ob, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel de Ob, que dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una sauna, también ofrece una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Tolmachevo. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este acogedor hotel ofrece una peluquería, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Amuebladas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con minibar y zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kapitan
Prospekt Mozzherina, D. 101
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 166 opiniones