Usadba Repino

Volgogradskaya Oblast Sredneahtubinskiy Raion, Repino, Rusia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Usadba Repino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Repino, Rusia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con una sauna, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un campo de fútbol.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca. Además, el bed & breakfast también dispone de dardos.

Las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sauna, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles