Grand Peterhof Spa Hotel

Gofmeysterskaya Str.2 bld.A, Peterhof, Petergof, Rusia
(4,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Peterhof Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petergof, Rusia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Petergof y ofrece una piscina cubierta, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. Además, cuenta con un jacuzzi y una sauna.

Este elegante resort ofrece una piscina infantil, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El resort dispone de elegantes habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un fax.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Pulkovo se encuentra apenas a 30 minutos en coche del resort. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Petergof.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Koshel Hotel
Saint Petersburgskoe Shosse 111
Master Petergof
Rajon Znamenka, Srednjaja Ulicha, D. 18
New Peterhof Hotel
St Petersburg Prospekt 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 166 opiniones