Koshel Hotel

Saint Petersburgskoe Shosse 111, Petergof, Rusia
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Koshel Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petergof, Rusia.

Descripción del hotel

Esta moderna casa de huéspedes, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Strelna. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Pulkovo se encuentra a unos 35 minutos conduciendo. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Peterhof Palace, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Peterhof Spa Hotel
Gofmeysterskaya Str.2 bld.A, Peterhof
New Peterhof Hotel
St Petersburg Prospekt 34
Samson Hotel St Petersburg
St Petersburg Prospect 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 22 opiniones