Grand Hotel Polyana

Achipsinskaya Street 16, Estosadok, Rusia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(361 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Polyana, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estosadok, Rusia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Estosadok, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, piscina al aire libre y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Además, la propiedad también ofrece vistas de la montaña y habitaciones de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. También ofrece opciones para relajarse como una sauna y un jacuzzi. También hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo elegante, están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación, y tienen unas vistas estupendas de la montaña. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Con 4 restaurantes, los huéspedes Grand Hotel Polyana pueden disfrutar de diferentes cocinas, incluyendo platos europeos. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel está junto a los lugares de interés más populares de Estosadok, y a tan solo diez minutos caminando de Laura River Valley Resort. También queda al lado de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Tiendas, Jardín, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piramida
Esto-Sadok, Krasnaya Polyana
Chalet Polyana
Berezovaja Street 134
Guest House Chalet
Berezovaya Street 134
Anna Hotel Krasnaya Polyana
Posyolok Esto-Sadok, 148, Esto-Sadok
Villa Adriano
Beryozovaya Street 59
Gala Alpik
Esto-Sadok 150
D halet Polyanka
Estosadok village, Berezovaya street 132
Tatiana Hotel Estosadok
Esto-Sadok 156
Chalet Dohodniy Dom
Berezovaya Street 37A
Gala Plaza Hotel
Olimpiiskaya Str.22
Vertikal Hotel Estosadok
Estosadok 141/1
Gorky Gorod Apartments
3 Vremena Goda Promenade
Dobriy Dom
Pereselencheskaya Street 46
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 361 opiniones