Voznesensky Hotel

Ulitsa Mamina-Sibiryaka 52, Ekaterimburgo, Rusia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Voznesensky Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ekaterimburgo, Rusia.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Rastorguyev-Kharitonov Palace, este establecimiento goza de una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de Ekaterimburgo. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Equipado con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, este establecimiento también ofrece una gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna y jacuzzi. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Voznesensky Hotel cuenta con 73 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por las mañanas, se sirve un desayuno buffet que los huéspedes pueden tomar en el salón de desayunos, aunque, si lo desean, pueden solicitar el servicio de habitaciones.

Voznesensky Hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Ekaterimburgo, a pocos minutos a pie de Volga-Ural Military District Headquarters. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto de Ekaterimburgo-Koltsovo, que queda a menos de 25 minutos, con el servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Isset Hotel
69 Lenina Prospect 1
Premier Oktyabrskiy District
Krasnoarmeiskaya St
Sport Hotel
Shartashskaya Street 21
Kristall Hotel
Korolenko Street 5
Bolshoy Ural Hotel
Krasnoarmeyskaya Street 1
Antey
Krasnoarmeyskaya Street 10
Park Inn Ekaterinburg
Mamina Sibiryaka Street 98
Ural Hotel
Mitchurina Street 57
Zolotoy Lev Hotel
Nikolaya Nikonova Street 18/1
Best Eastern Home Hotel
12 Pechatnikov Street
Divs
Ul. Eremina, 10
Premier Hotel Yekaterinburg
Krasnoarmeyskaya Street 23
Piligrim Apartments on Bazhova
Bazhova Street Area
TransHotel
Gogolya Street 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 303 opiniones