Sovietsky Historical Hotel

32/2 Leningradsky Prospekt, Moscú, Rusia
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(479 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sovietsky Historical Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Dinamo Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Moscú. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Este histórico hotel dispone de recepción 24 horas, una peluquería y un bar cafetería. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel, Novy Yar, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Dynamo Stadium. Está a unos 20 minutos a pie de Belorusskaya Koltsevaya Line Station, que ofrece buenas comunicaciones con Moscú y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Salón, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sovetsky Hotel Moscow
2 Mariny Raskovoy Street
Sadovoye Koltso Dinamo Apartments
Ulitsa Novaya Bashilovka 8
Belorusskaya Home Hotel
Leningradsky Prospekt 24
Radisson Blu Belorusskaya Hotel
No 26 3rd Street of Yamskogo Polya
BuddHotel Moskva
ul. Raskovoi, d. 24, str. 4
Bega Hotel
Begovaya Alleya 11
Volynskoe Congress-Park
Starovolynskaya Street 9
Apartments on Leningradskiy Prospekt
Leningradskiy Prospekt 33А
Chistye Prudy Hotel Moscow
Chistoprudniy Boulevard 11, Building 1
Sultan-5 Hotel
Skakovaya Ulitsa 36
Shamanka
Leningradsky Prospekt 2
Grand Hotel Belorusskaya
Butyrski Val Street 5, Tverskoy
Holiday Inn Moscow - Lesnaya
Lesnaya Street 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 479 opiniones