Marco Polo Presnja

Spiridonjevsky Lane 9, Moscú, Rusia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(792 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Marco Polo Presnja, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en el distrito administrativo central de Moscú, este alojamiento está a un paseo de cinco minutos de Patriarch Ponds y dispone de una sauna y Wi-Fi gratis. Entre las muchas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un salón de baile.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

En el restaurante se ofrece cocina europea en un entorno distinguido. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de restaurantes.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y Rossiya Theatre queda apenas a 20 minutos andando. Queda a unos 20 minutos a pie de Pushkinskaya Moscow Metro, que ofrece un cómodo acceso a Moscú y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gorkoff at Malaya Bronnaya
Malaya Bronnaya Street 18
Souvenir Hostel
Spiridonovka street, 26
Hostel Gindza Spiridonovka
ul. Spiridonovka, d. 16, str. 1
Vanilla Bed and Breakfast
Bolshoy Kozikhinskiy Pereulok 4
Tverskaya Studio
Bogoslovskiy Pereulok, Building 12, 2nd Floor
Bear Hostel on Mayakovskaya
Sadovo-Kudrinskaya Street 32 App 9
Boutique-hotel Chenonceau
Tryokhprudnyy Pereulok 15
Hotel De Paris Moscow
Bolshaya Bronnaya Street 23 Bld.3, Presnensky
Mayakovka House
Pereulok Blagoveshchenskiy 1A
Club 27 Hotel
Malaya Nikitskaya Street 27
Bronka and Tverskoy Boulevard Luxury Apartments Moscow
Tverskoy Boulevard Building 20 Stroenie 4 A
City Realty Sadovaya Moscow
Bolshaya Sadovaya Street, Building 3/1, 2nd Floor
Hostel Pushkin
Bolshaya Bronnaya Street 27/4 App.15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 792 opiniones