Aerostar Hotel

Leningradsky Prospect 37, Building 9, Moscú, Rusia
(6,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(640 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aerostar Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Moscú, apenas a veinte minutos a pie de Dinamo Station. También dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

El hotel ofrece 307 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Decoradas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Aeroflot. Se puede acceder fácilmente en coche a la La Plaza Roja, a Moscow International Business Center y al Kremlin de Moscú.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petroff Palace Hotel
Leningradsky Prospekt 40
Aeropolis
Leningradsky Prospekt 37/5
Apartments on Leningradskiy Prospekt
Leningradskiy Prospekt 33А
Volynskoe Congress-Park
Starovolynskaya Street 9
Bega Hotel
Begovaya Alleya 11
Sadovoye Koltso Dinamo Apartments
Ulitsa Novaya Bashilovka 8
Pogosti na Leningradskom
Leningradsky Prospekt 47
Sovetsky Hotel Moscow
2 Mariny Raskovoy Street
Sovietsky Historical Hotel
32/2 Leningradsky Prospekt
Brighton Hotel
Petrov Razumovsky Proezd 29
BuddHotel Moskva
ul. Raskovoi, d. 24, str. 4
Belorusskaya Home Hotel
Leningradsky Prospekt 24
Chistye Prudy Hotel Moscow
Chistoprudniy Boulevard 11, Building 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 640 opiniones