Hotel Azimut Moscow Olympic

Olympijski Prospekt 18/1, Moscú, Rusia
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(1387 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Azimut Moscow Olympic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Con una ubicación inmejorable en el corazón de Moscú, el Hotel Azimut Moscow Olympic dispone de varios restaurantes, 12 salas de banquetes y un club lounge. Ubicada a un breve paseo de Catherine Park, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, ropa de cama de lujo y unas zapatillas.

El hotel ofrece 491 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Cuenta con servicio de mayordomo y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, además de una piscina cubierta. Ofrece un spa de día y, además, una sauna y un jacuzzi.

Para la comodidad de los huéspedes, las atractivas habitaciones del Hotel Azimut Moscow Olympic están insonorizadas y tienen aire acondicionado. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a descubrir la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Hotel Azimut Moscow Olympic cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y está a un breve trayecto en coche de la La Plaza Roja, el Kremlin de Moscú y el Teatro Bolshoi. El Complejo Deportivo Nacional Olimpiysky está a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Videoconferencia, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Olimpiyskiy
Olimpiyskiy Prospekt 16 Bld.2
Slavyanka Hotel Moscow
Suvorovskaya Pl.2/3
Gallery Avenue Hotel
Shchepkina Street 32 Bld. 1
Hotel Metallurg
Oktyabrsky Pereulok 12
Holiday Inn Moscow - Suschevsky
Suschevsky Val Street 74
Hotel ReaKomp
Protopopovsky Pereulok 9 Bld 1
Kvart Apartments Prospekt Mira Moscow
Orlovo-Davydovsky Pereulok 1
Melnitsa Hotel
Samotechnaya Street 1/15
Volkonsky Hotel
Samotechnaya Street, bld. 5127473
City Realty Central Apartments Tsvetnoy Bulvar
Sadovo-Sukharevskaya Street 13/15
Moscow Ring
Delegatskaya 16/1
Traveller Hostel & Hotel
Sadovaya-Samotechnaya, 15/1
Garden Ring Hotel
Prospect Mira St. 14, Building 2
Bonum Hotel
Ulitsa Sadovaya-Samotechnaya 15/1
Raikin Plaza Hotel
Sheremetevskaya Street 6, Bld. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 1387 opiniones