Rushotel

Warshavskoe Higway 21 km, Moscú, Rusia
(19,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rushotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Moscú. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y conserje.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las modernas habitaciones Rushotel disponen de acceso a internet gratuito, calefacción y un escritorio, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Y asimismo, están insonorizados.

Con 3 restaurantes en la propiedad, este hotel ofrece a sus huéspedes una variada experiencia culinaria. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. El Aeropuerto Internacional Domodedovo está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moskomsport Hotel
Building 21-1 Kirovograskaya Ulitsa
Bonjour Hotel
22 Izyumskaya
Eridan Hotel
32 Kirovogradskaya Street
SunFlower Park Hotel
Kirovogradskaya ulitsa 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
6.38/10
Ubicación:
5.25/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 191 opiniones