Apart Hotel Volga

Ulitsa Bolshaya Spasskaya 4 Bldg 1, Moscú, Rusia
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apart Hotel Volga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, de el distrito administrativo central de Moscú, se estableció en el año 1976. También cuenta con habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Esta acogedora propiedad dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las acogedoras habitaciones incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un sofá cama, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Moscú.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sukharevka
Metro Suharevskaya (orange line), Bolshaya Suharevskaya Square 16/18
Four Squares Apartments Tsvetnoy Boulevard
Bolshoy Karetny Pereulok 18 Bld.1, Krasnoselsky
Garden Ring Hotel
Prospect Mira St. 14, Building 2
Hostel na Sukharevskoy
Kostyansky Pereulok 12 App.2
Hotel on Chistye Prudy
Kostyansky Pereulok 13
Hostel Orange na Sadovom
Sadovaya-Spasskaya Street 17/2 Entrance 1 8th Floor
Fresh Hostel Moscow
Sretenka Street 26/1 3 Entrance 3 Floor Apt 18
Mini-Hotel At Sukharevskaya
Sretenka Street 27/29 Bld 8
Alliance Ulanskaya
Ulanskiy Lane 16, Building 1A
Hilton Moscow Leningradskaya
Kalanchevskaya Street 21/40
Hotel ReaKomp
Protopopovsky Pereulok 9 Bld 1
Hostel at Myasnitskaya
Myasnitskaya Street 46/2, building 1
Artist on Krasnye Vorota
Bolshoy Kozlovskiy Pereulok 3/2 Apt 4, Basmanny
Sretenskaya Hotel
Sretenka Street 15
Avita Red Gate
17/2 Sadovaya-Spasskaya
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 120 opiniones