Ritz-Carlton

Tverskaya Street 3, Moscú, Rusia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1348 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Ritz-Carlton, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas exclusivas a la La Plaza Roja, está situado en una conocida zona de Moscú y dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una terraza en la azotea. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción disponible las 24 horas y servicio de masajes.

El hotel ofrece todo tipo de servicios e instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina y centro de bienestar ESPA. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un reproductor de CD, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para visitar Moscú, con lugares de interés turístico como el Teatro Bolshoi, el Kremlin de Moscú y Kitai-Gorod, ubicados a solo diez minutos caminando. Tverskaya Street está a solo cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Megapolis Tverskaya
Tverskaya Street 4
Apartments Home Hotel Okhotny Ryad
Kamergersky Pereulok 2
Hotel Kamergersky
Kamergersky Pereulok 6\5 Bld. 3
Citrus Hostel
Tverskaya Street 6 Bld 1, Tverskoy
Moscow For You Tverskaya Apartments
Tverskaya Street 9, Tverskoy
National Hotel Moscow
Mokhovaya Street 15/1
Home Hotel At Kamergersky Pereulok
Kamergerskiy Pereulok 5
Cactus Hotel
Tverskaya Street 6/3 App 299
Voznesenskiy 61
Voznesenskiy Lane 164
Serviced Apartment Voznesenskiy
Voznesenskiy Lane 16/4
Assambleya Nikitskaya
Bolshaya Nikitskaya Street 12/2
Guest House Azerbaidzhan
Voznesenskiy Pereulok 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1348 opiniones