Swissotel Krasnye Holmy

Kosmodamianskaya Nab 52, Building 6, Moscú, Rusia
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(1188 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Swissotel Krasnye Holmy, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 234 modernas habitaciones y cuenta con piscina cubierta. Esta moderna propiedad goza de una buena ubicación en el distrito administrativo central de Moscú y está situada a un paseo de Paveletskaya Zamoskvoretskaya Line Station.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una sauna, un jacuzzi y un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar Moscú y la zona de alrededores.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo elegante, están equipadas con unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado, y tienen unas vistas preciosas de la ciudad. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y calefacción.

El hotel ofrece una gran variedad de opciones a la hora de comer o cenar, como Acapella y City Space. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en las proximidades.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Paveletskaya Station, que está a diez minutos andando del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Moscú.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kvart Apartment Paveletskaya
Paveletskaya Ploshchad
Katerina City Hotel
Shluzovaya Naberezhnaya 6
Hotel Paveletskaya Ploshchad
Ulitsa Kozhevnicheskaya 3 building 1
Ozerkovskaya
50 Ozerkovskaya Embankment
Courtyard Moscow Paveletskaya
Kozhevnicheskaya Street 8/4 Building 1
Sadovoye Koltso Apartments Taganskaya
Malye Kamenshchiki 18, Bldg 3
Serviced Apartment 6th Monetchikovskiy Moscow
6th Monetchikovskiy lane, b. 15/17
ApartLux Paveletskaya 3
Ulitsa Bakhrushina 2/1
Clever Hostels - Guesthouse Flat No7
Bolshiye Kamenshchiki Street 4, app. 7, Tagansky
Aquamarine Hotel Moscow
Ozerkovskaya Embankment 26
Taganka
Kotelnicheskaya Embankment 33, Building 2, 15 floor
Delight Moscow
Bolshie Kamenschiki Street 3 App.2, Tagansky
Tatiana Hotel
Stremyanny Pereulok 11
Vorontsovsky Hotel
Vorontsovskiy Pereulok 5/7 Bld 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.38/10
Basado en 1188 opiniones