Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maxima Irbis

Gostinichnaya Street 1, Moscú, Rusia
(10,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maxima Irbis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Moscú. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina cubierta.

En Maxima Irbis se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa de día. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con calefacción, un despertador y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Maxima Irbis tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Maxima Irbis es una base estupenda para visitar Moscow International Business Center y Torre Ostankino, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Vladykino, que ofrece una buena comunicación con el resto de Moscú y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maxima Zarya
4/9 Gostinichnaya Street
Vostok Hotel Moscow
Gostinichnaya Street 9а, Building 3
Altay Hotel
41 Botanicheskaya Street
Sherston Hotel
Gostinichny Prospekt 8, Korpus 1
Hotel Eurasia
Dmitrovskoe Shosse 46 Bldg 1
Voskhod Hotel
2 Altufievskoye shosse
Vladykino Apart-Hotel
Altufyevskoye Shosse 6
Hotel Ostankino
Botanicheskaya Street 29
Molodyozhny
Dmitrovskoye Highway 27, Building 1
Sheremetevsky Park Hotel
32 Vucheticha Street
Business Tourist Hotel
Selskokhozaystvennaya Street 17
Baikal Hotel
Sel'skokhozyaystvennaya Ulitsa, 15/1
Classic
Vucheticha Street 4 Bld 12
Polaris Hotel
Altyf'evskoye Shosse 48 bldg 1
Zvezdnaya Hotel
Ulice Argunovskaya 2 Korpus 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 372 opiniones