Mamaison All-Suites Spa Hotel Pokrovka Moscow

Pokrovka Street 40, Building 2, Moscú, Rusia
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(464 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Mamaison All-Suites Spa Hotel Pokrovka Moscow, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Moscú, a solo veinte minutos andando de Chistye Prudy Station. Entre otros servicios e instalaciones, este encantador establecimiento de 5 estrellas cuenta con piscina cubierta, Wi-Fi gratis y baño de vapor turco.

El hotel tiene sauna y jacuzzi, además de centro de belleza. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Sheremetyevo. Queda a 20 minutos andando de Kurskaya Station, que ofrece un cómodo acceso a Moscú y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bonjour Hotel na Pokrovke
Pokrovka Street 40B
Pokrov Dvor Hotel
Pokrovka Street 40 B
Elegant Hotel Moscow
Pokrovka Street 32
Retro Moscow Hotel
Ulitsa Pokrovka 31
Bentley Hotel
Pokrovka Street 28/6 Building 3
Na Makarenko
Makarenko Street 4, Bld.2, App. 23
Na Kurskoy
Furmanniy Pereulok 10
Babushka Doll Hotel
Furmanny Pereulok 6
Hotel na Lyalinom
Lyalin Pereulok 5 Bld. 2, Basmanny
Quart-hotel Kursk
Землянои вал, 18/22
Godzillas Urban Jungle Lodge
Pokrovka Ulitsa 21-23-25
Hotel Na Pokrovke Moscow
Pokrovka Street 21 Basmanny
Vesna Hostel
Staraya Basmannaya Street 5 App.3
Mini Hotel Narodnaya
Zhukovskogo Street 4 Bld 1
Basis-M Hotel
Chistoprudny Boulevard 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 464 opiniones