SunFlower Park Hotel

Kirovogradskaya ulitsa 11, Moscú, Rusia
(15,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

SunFlower Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

SunFlower Park Hotel está ubicado en Moscú y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un baño de vapor turco. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

SunFlower Park Hotel está cerca de Prazhskaya Station y Yuzhnaya Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Moscú y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eridan Hotel
32 Kirovogradskaya Street
Moskomsport Hotel
Building 21-1 Kirovograskaya Ulitsa
Eridan Aparthotel
2 2 Balaklavsky avenue
Bitsa Park Hotel
33, Balaklavsky Prospect
Hotel Tsaritsinsky
Kaspiyskaya Street 36
Sevastopol Modern
Bolshaya Yushunskaya Street 1 A Bld.2
Hotel Sevastopol Classic
Bolshaya Yushunskaya Street 1 A Bld.1
International Children's Centre
Litovsky Boulevard 11 Bld.3
Osnabryuk
20 Saltikova-Shedrina
Uzkoe
Litovsky Bulvard 3A
Rushotel
Warshavskoe Higway 21 km
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 1215 opiniones