Moscow Ideal Mini Hotel

Ulitsa Maroseyka 13, Bldg 3, Moscú, Rusia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moscow Ideal Mini Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Moscow Ideal Mini Hotel está ubicado en Moscú, a un paseo de diez minutos de Kitay-gorod Metro Station. Se encuentra a un trayecto breve en coche del Kremlin de Moscú y, además, pone a su disposición un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un parque infantil. Cuenta con recepción 24 horas y conserje, además de una pista de baloncesto.

Todas las habitaciones son acogedoras y ofrecen acceso a internet gratuito, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El distrito donde se encuentra situado Moscow Ideal Mini Hotel es conocido por su estupenda vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir, las opciones son tantas que la decisión no le será difícil.

El mini-hotel está ubicado en el distrito administrativo central de Moscú, una popular zona turística. Maly Theatre, La Plaza Roja y Kitai-Gorod están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apple Hostel
Ulitsa Maroseyka 13 Bldg 3
Siberia Hostel
Maroseyka Street 13/3
ZaZaZoo Hostel
Maliy Zlatoustinsky Pereulok 10 Bld.3
Mini-Hotel Old Moscow
Maroseyka Street, 13, Bld.1
Voyage Hotel Moscow
Armyanskiy Pereulok 7
Napoleon Hostel
Maly Zlatoustinskiy Street Dom 2 4th Floor
Mokba Hostel
Maroseika Street 9/2 Bld 6, Basmanny
Panamas Hostel
Bolshoy Zlatoystinsky Pereylok 3A bld. 2
Pyjamas Hostel
Bolshoy Zlatoustinskyi Pereulok 3A/2 App.45
Hotel Sverchkov
Sverchkov Pereulok 8 Building 1
Abrikos Hostel Lubyanka
Luchnikov Pereulok 7/4 Bld 6
Hostel Rainbow
Luchnikov Lane, house 7/4, buliding 6, 4 th floor
Day'n'Night Hostel
Luchnikov Pereulok 7/4 Building 6 2nd Floor Apt 50
Artist Hostel Chistye Prudy
Arkhangelsky Pereulok 11/16 app 57
Dmitrovka Hostel
Bolshaya Dmitrovka Street 22 Entrance 1
Buscar hoteles