SK Royal Hotel

Dmitrov Highway D.163A Building 1, Moscú, Rusia
(18,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SK Royal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Moscú y dispone de un servicio de traslados gratuito. Y además, ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de entradas y un mostrador turístico. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Con un carta a base de platos europeos, el restaurante SK Royal Hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Sheremetyevo y la Torre Ostankino están aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Russian Apartments in Lianozovo
Zonalnaya Street 20
Holiday Inn Moscow Vinogradovo
Dmitrovskoye Shosse Estate 171
Hostel-Museum Red Star
Muranovskaya St., 4, Apartment 100
Iris Congress Hotel
Korovinskoe Shosse 10
Polaris Hotel
Altyf'evskoye Shosse 48 bldg 1
Bonjour Hotel on Taldomskaya
Taldomskaya Street 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 235 opiniones