Berlinskiy Dom Hotel

Krasnih Partizan Street 383, Krasnodar, Rusia
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Berlinskiy Dom Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krasnodar, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Krasnodar y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Y además, ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este lujoso hotel dispone de un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y masajes. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones disponen de modernas instalaciones, incluyendo minibar, ducha de hidromasaje y zapatillas. Todas ellas incluyen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su jacuzzi.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel está situado en Prikubanskiy District, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Además, Kuban Stadium, Europe y Krasnodar Expo se encuentran a unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Pub, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Richman
Krasnih Partizan Street 355
Amici Grand Hotel
Ulitsa Krasnykh Partizan, 112
Korona Royal Hotel Krasnodar
Babushkina Str.121
Guest House Kupechesky
Lugovoy Proezd 32
Uyut Ripsime Hotel
Babushkina ulitsa, 139, Krasnodar
Hermitage Krasnodar
Gertcena Street 162
Resident Hotel
Babushkina Ulitsa 77
Guest House Riviera
Krasnikh Partizan Street 146/1
Hotel Iron 2
Ryleeva Street 149
Greek House Hotel Krasnodar
Ryleeva Street 165
Hotel Iron 1
Krasnykh Partizan Street 469
Versal Hotel Krasnodar
Engelsa Street 89
Le Jardin
Babushkina Street 182
Prof Hotel
Street North, 129
Fenix Guest-house
Severnaya Street 120
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 16 opiniones